dijous, 17 de juny del 2010

Ufffff, casi no llego...

... pues eso, que casi no llego, acabo de hacer las fotos, así que la luz no es nada buena. Mañana hemos quedado para coser juntas en el taller de Àngels y también aprovecharemos para celebrar mi cumpleaños. Les he hecho estos detalles a mis compañeras de cosimientos. Como ellas dicen que soy una pija, pues he utlizado unos hilos superpijos degradados de algodón(Threadworx, números: 1036, 1069 y 1150). Las telas más claritas son unas japonesas que compré en La Baixada en Palafrugell (está tienda también la encontrareis en Terrassa y Sabadell). Les he hecho a cada una su inicial y atado al cojincito una puntilla que hizo una amiga francesa de la familia. Espero que les guste... sinó, para mí!!!!!!



Petonets noies....!!!

P.D. Utilidad creo que no tiene ninguna, pero tengo que decir que me encanta cómo han quedado.

22 comentaris:

Anònim ha dit...

Son preciosos! seguro que les van a encantar
bss

corapensa ha dit...

!Mira si hay que cambiarse el nombre se lo cambia una! si alguna no lo quiere,de esas remilgadas que !Hay y esto...y esto pa que sirve!! hay con los trastos que tengo en casa,le das un empujon y dices,pues pa mi amiga pepa.
y da igual la inicial yo mi puedo llamamr como sea.
Monisimos

Anna S. ha dit...

Uyssssssss..... que mono és el coixinet de la "A"....;o)

Núr ha dit...

Jo crec que els agradaran molt i més si has tingut tants detallets en les teles, la cinta, la lletra i els fils! :D T'han quedat molt i molt buniks!

pilar ha dit...

Te han quedado preciosos. Eres una detallista nata, por el bordado, por la presentación.... Tus amigas de costura estarán locas de contentas, seguro que les encanta el regalo. Muchos besos y que disfruteis. Pilar

Knit Family ha dit...

De fet aquestes coses que sembla que no serveixin per res són les que donen sal a la vida. T'ho comfirmo t'han quedat moníssims.

Pili ha dit...

Són moníssims, una combinació perfecta de robes i fils.Que us ho passeu molt bé
Petonets

Cristina ha dit...

yo también quiero ser amiga tuya...ja ja... Me encantan! Muaks. Crissú.

Unknown ha dit...

Els coixinets són preciosos i tenen múltiples aplicacions. El meu és especialment bonic i li posaré una cinteta i penjarà de la porta de la meva habitació de cosir. Què et sembla?

Trapule ha dit...

Són molt maques, fines i elegants. No importa que no tinguin utilitat, són un detall bonic.

Victòria ha dit...

El meu també és molt boniquet i encara no he pensat en la utilitat que li donaré, però tan se val, m'encanta. Petons.

eugenia ha dit...

A mi m'encanta el meu !!!! jo ja tinc el lloc triat. Gracies i petonets

Estrella ha dit...

Julia que detallista eres con tus amigas eso se valora mucho.

Tania ha dit...

Hola Julia, te visito por primera vez a través de Paloma, ¡felicades atrasadas¡ todavía eres una niña..los mejores años están por venir. quería decirte que los cojines son lindísimos, y da lo mismo que tengan utilidad porque son tan bonitos...felicidades, un beso

Natitxu ha dit...

Si nos les gusta, nos los regalas que son monisimos. Besos

Natitxu ha dit...

Si nos les gusta, nos los regalas que son monisimos. Besos

t ha dit...

¿Te parece poca utilidad lo preciosos que son y lo que van a lucir los pongan donde los pongan?. Son una maravilla, ya verás como no tienes las eurte de tener que "sacrificarte" y quedarte con ellos. Un besito. ♥

Marieta ha dit...

Realmente divinos¡¡¡¡
me gusta muchisimo ese hilo, queda de lujo en los cojincitos... como no les van a gustar... a mi me encantan....

besosssssssss

Sandra ha dit...

Si no els agraden (imposible!!!) ja saps on tindria una bona acollida!
Petonets

Karmela ha dit...

¡¡monísimos Júlia!!
Petonets

Gladys Creativa ha dit...

Que vols que et digui, són una maravella en tota l'expressió de la paraula. Jo penso que tenen moltes utilitats i sobre tot que serà un record molt especial de tu per les teves companyes...

AURORA ha dit...

Julia a mi también me encantan y veo que tienes varias letras A, si te ha sobrado alguna:¡ya sabes!.
Un abrazo desde Zaragoza.