dijous, 8 d’abril del 2010

Parece que no hago nada....


... pero no es así!!!! Estas vacaciones he cosido mucho, bueno más bien he hecho mucho punto de cruz. Os dejo unas fotos del primer objetivo de mi proyecto de punto de cruz con Mercedes. La verdad es que es un placer hacerlo, los hilos Valdani propuestos por el diseñador una pasada. Ya lo ireis viendo.



No sólo he hecho esto, me he puesto casi al dia, con los costureros del Boom de Ana Salom, me falta el mes de abril. La semana que viene pondré la foto de todos los que llevamos hasta ahora.

También tengo la segunda parte del costurero de Teresa Sako. De momento con las aplicaciones a medio hacer. Además creo que lo voy a versionar un poco.
Y sigo haciendo más cosas. Ya he empezado con los detalles de la comunión de mi hija. No quiero que me pille el toro. Ya os los enseñaré, no son nada típicos, pero sí muy prácticos.
Petonets noies...

19 comentaris:

Magda ha dit...

Que bé!! has estat molt treballadora. Jo no he fet res de res.
Fins aviat

Montse ha dit...

Pués si que estas trabajadora, si, me gusta mucho el px que estas haciendo.
Besitos

Victòria ha dit...

Així m'agrada que treballis una mica. Petons.

Anna S. ha dit...

Que aplicada!

Unknown ha dit...

Què no publicar no és sinònim de no fer, ja ho sabem... Vinga aquest costurer!!! La veritat és que dóna molta més feina aquest costat que l'altre.

Natitxu ha dit...

Vaya montón de trabajo que te has hecho, unas buenas vacaciones con tiempo para coser, que envidia!!!.
Besos

pilar ha dit...

Todo precioso. Me encantará ver esos detalles.....porsi tengo que copiar algo para la comunión de mi niña, jejeje. Ya comentamos. Besos, Pilar

Knit Family ha dit...

No dubtavem que estaves cosint molt!!!!

Sandra ha dit...

Tot molt "xulo"!!!
I pensa que és tot just el contrari... quan no publiquem vol dir que estem cosint je je je
Un petonet i ens veiem aviat!
He proposat una qdada pel dia 8 de maig, com ho veus?
Tenia moltes ganes i com ningú deia res... doncs ho he dit jo! Espero que no us sapiga greu...

Glòria Garcia ha dit...

Estàs molt treballadora, i tot molt bonic. Quina col·lecció de mussols!
Glòria

corapensa ha dit...

!cuantos trabajos,las letras perfectas

t ha dit...

Sí que es verdad que te han cundido las vacaciones. Del Q&Q no puedo decir nada que no hayas dicho ya, es una maravilla hacerlo. Me he uesto con el segundo objetivo y ahghhhh, en algún sitio hay un error, así que tendré que hacer "labores detectivescas", encontralo y subsanarlo :-( Las telitas de los costureros son preciosas y van a quedar estupendos. Y los adornos de tu niña, genial, lo que cuenta es que sean útiles; menos mal que se ha pasado la moda de las figuritas horrorosas, que ni eran útiles ni adornaban tampoco porque eran un horror para la vista. Cuando los tengas preparados ya nos los enseñarás.

elsenyordelosganchillos ha dit...

Si és que no pares!!! No sé com pots fer una cosa tan difícil en punt de creu. Jo només de mirar-la em marejo.

Noelia ha dit...

Si,si,,,ya veo que tienes un montón de cosas entre manos, que trabajadora!!

Que tengas muy buena semana!

Marieta ha dit...

Pues para parecer que no coses madre mia lo que te cunde chiquilla.
Me encanta el costurero de T. Sako, que bonito va a quedar.
Uff que intriga lo de los detallitos de la comunion... que seran???

besssssssssss

Estrella ha dit...

Hola Julia tu como siempre tan trabajadora y lo que te cunde.... Esta labor pinta bonita la px. Ahora una pregunta se que has ido varias veces a Praga me podrías dar información como has ido? POr agencia, por vuestra cuenta. Que hotel me recomiendas o apartamento? Nos gustaría ir este verano pero depende del presupuesto que tengamos ¿se come caro allí?. Mi correo es estrellademares@yahoo.es. Venga ánimo y a seguir laboreando guapa

Noel ha dit...

A mí a veces tb me dá la sensación que no hago nada, pero creo que es que tenemos muchos frentes abiertos, je,je, y lo peor que no tiene remedio. bs

Unknown ha dit...

I tant que ens veiem!!!

Mar ha dit...

Me gustan mucho esos costurerooos!! Y las telas que has elegido para bordarlos son preciosas. A ver si hago fotos de los míos y os los enseño, también tengo en de abril a medias. Un beso wapa!