diumenge, 12 de juliol del 2009

Sal Alphabet Garden... otra vez al día!

Pues sí, hoy parte del día festoneando para ponerme casi al día, porque mañana tenemos nueva letra, la T. He conseguido llegar hasta el objetivo de esta semana. Todavía estoy liada con el tribunal de oposiciones, si no pasa nada esta semana será la última, y después:VACACIONES....... No me lo puedo creer. Voy a recuperar todo el tiempo perdido, me refiero a estar con mis hijas, mi marido y a coser, coser, coser....
Aquí veis todas las letras y ángeles atrasados ...


y aquí el objetivo de la semana que acaba hoy.



Petonets noies...

11 comentaris:

eugenia ha dit...

Molt aplicada !!!! Excelent. Petonets

Lily Gallardo ha dit...

que lindos te están quedando. y ánimo que ya te falta poco para descansar. besitos

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Julia , te va quedando muy bonito, ya te queda poquito para las vacaciones,feliz verano, Pilar

Angela Mª ha dit...

Què? Ja has acabat les opos,oi? Si que has endavantat...

MAMILOCA ha dit...

Julia holitas, aqui estoy con mi pata tiesa, dime donde mandar el muñeco esta semana lo acabo en el camping,
aunque tengo la pata mal, me he ido de vacaciones.
Besets y bones vacances

Graciela Fumasoni ha dit...

HOLA JULIA! QUE BONITO TU BLOG, Y QUE LINDOS TRABAJOS. A DISFRUTAR DE ESAS VACACIONES! SALUDOS DESDE BS.AS. GRACIELA

Lupe Z Lluch ha dit...

Si,tu liadisima pero siempre haces algo...y ademas "mol bonico".
Que vayan bien las vacaciones.
BESITOS

Bruna ha dit...

Quina passada!!!!!!!, tot guapíssim, felicitats.
Petonets

pilar ha dit...

Están preciosas. Me encanta este sal y te sale estupendamente. Ya os queda poquito para acabar. Besos, Pilar

Anna S. ha dit...

Quina enveja que em fas....:o(

Ana Miranda ha dit...

Que aplicada!!! y que bonitos. Besitos