dilluns, 20 d’abril del 2009

Small Token...

Ya sabeis que desde que hice el Sal con Ara, he descubierto que existe otro tipo de punto de cruz, con otros esquemas, no los que yo siempre acostumbraba a hacer y de los que, por cierto, me había cansado un poco. Parece que me ha entrado la "fiebre del punto de cruz" de nuevo, y no paro... Creo incluso que he dejado un "poquito" de lado mi otra fiebre, la del pacth. Este esquema (de Blackbird designs)me llegó hace unos días, y me lo llevé el fin de semana a Palafrugell. Los colores son los que piden, pero los de DMC, i está bordado en lino (no se sus counts, porque es el único que encuentro en la tienda que compro). Es perfecto, me gusta la composición, los colores... Salía de mis manos como por arte de magia, me ha encantado hacerlo. Creo que lo repetiré porque este ya tiene dueña... Me falta montarlo. Cuando lo tenga os lo enseño. Ahora os dejo unas fotos del proceso....








Petonets noies...

13 comentaris:

ara ha dit...

Es precioso!!!!! mal rollo si te has enganchado jajaja.
Bss.

martameiga ha dit...

Que bonitooooo
A mi me ha pasado como a ti con el punto de cruz... creia que no me gustaba... hasta que descubri los diseños nuevos que se ven en los blogs...
Este es una autentica monada...
bicos

marta

Joven puntera ha dit...

Me gustan mucho los colores! A ver que haces con él jeje.

Bss.

orange/chocolate ha dit...

Ai, és que els BBD són tots preciosos!! Petons

Anònim ha dit...

Ya hemos hablado alguna vez de lo precioso que es ese diseño. Me encanta como te ha quedado y estoy deseando verlo montado.

Pili ha dit...

Fotos del procès?? si això ha sigut vist i no vist. T'ha quedat preciòs!!
Petons.

Bruna ha dit...

Ara ho entenc!!!!!, perque em surti tan bé... haig d'anar a Palafrugell!.
Gràcies.
T'ha quedat de meravella!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Fils i robes ha dit...

Els tons dels fils molt macos!! D'on treus els esquemes? I la roba la compras apart? No n'he fet mai ....però m'en fas venir ganes. Però es un món que no en conec res.

eugenia ha dit...

Es maquissim !!!!

Amalia ha dit...

¡Me encanta! Es una preciosidad. No me extraña que lo hayas bordado tan rápido.
Besos.

Emi ha dit...

-MARAVILLOSO DISEÑO, PRECIOSO EL BORDADO.FELICITACIONES...
CON MUCHO CARIÑO EMI

Montse ha dit...

Ei, que bonic!!! M'agrada molt aquest brodat, felicitats i que la febre et duri molt!!!

Petons

i N s A n E t H i N g S ha dit...

Hola!!!
Me encanta como te ha quedado, es bellísimo!!
Besos
♥ ♥