dilluns, 27 d’abril del 2009

Angelito listo!!!



Listo, pero de que ya está hecho. No se si es listo, pero si dicen que los ángeles no tienen sexo, y la inteligencia va asociada al sexo femenino.... (lo siento si hay algún hombre leyendo, que me perdone, era un broma "tonta". Estoy disfrutando muchísimo con este SAL, me encanta ir viendo los avances poco a poco. Aún así creo que ya hemos pasado el ecuador, verdad Paloma?




Petonets noies....

10 comentaris:

MAMILOCA ha dit...

Haber si ahora me deja entrar el comentario.
El sabado y el domingono hubo manera.

Hay que ver como has aprovechado el "finde" otras no hemos no siquiera la aguja.

Como te queda de guay el top naranja, espero verlo acolchado el martes.

Petonets...... Mamiloca

Carmen LeCa ha dit...

Explicame como con el trabajo, la casa y las nenas tienes tiempo para tener todo al dia??? El quilt naranja te ha quedado presioso, seguro qu elucira de maravilla en tu salon.
Besitos.

Marian ha dit...

com t'ho fas?, jo només porto un sal al dia! aquest de l'alfabet m'està quedant retrassat, i em fa llàstima perque és molt maco. Haig de posar-me les piles!
una abraçada
Mariàngels

Joven puntera ha dit...

Que bien te está quedando!

Bss.

pilar ha dit...

Muy bonito, Julia (Ya te he puesto el acento en todas las vocales...qué despiste). Me encanta todo lo que haceis de patch. Besos, Pilar

Bruna ha dit...

Et queda realment preciós!!!!!!!!.
Petonets

Lily Gallardo ha dit...

la verdad que ese quilt quedara divino. besitos.

eugenia ha dit...

Yo tambien creo que la inteligencia va ligada al sexo femenino y eso que tengo tres hombres en casa !!!! Lo puedo decir porqué no se enteraran ... ji, ji !!!! En el Alphabet si que hemos pasado el ecuador ... La mayoria no quiere parar en verano y se e esta ocurriendo una idea para que todo el mundo este contento .... En la proxima entrada !!!

Robledo Ruiz ha dit...

Ya estais en la recta final, besos

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Pero que trabajadora eres madre!, he visto que te has apuntado al monográfico de acolchado, no sé si podré aguantar mi envidia o tendré que hacer alguna penitencia. Besos.