dimecres, 31 de desembre del 2008

Va de Matrioskas



Sigo con mis "detallitos". La verdad es que tengo un par de proyectos "grandes" empezados, pero me encanta esto de empezar y acabar una cosa de manera rapidita. Me faltaban algunos detallitos, por qué será que siempre faltan? He hecho estas matrioskas (son unos llaveros), son una figura que siempre me ha gustado. En casa tengo dos juegos de madera que me ha traido mi hermano de sus viajes. Encontré un tutorial aquí y la verdad es que está muy bien explicado (en francés, pero si yo lo he entendido...). Podeis aprovechar telitas porque la verdad es que no se necesita mucha .

Buena entrada de año, que sea bueno para todas, y que nos traiga mucho amor, paz, tiempo, serenidad y mucho, mucho patchwork juntas.

Petonets noies...

12 comentaris:

corapensa ha dit...

Quieres hacer el favor de no hacer cosas tan monisimas,nos pones los dientes largos y queremos de todo; son una monada,FELIZ AÑO 2009

Fils i robes ha dit...

Si...k estic viva!!Veig k tu no pareeees!!Estic fent uns mitjons k em porten pel camí de l'amargura.Quant els acabi ja els faré fotos.Sort en tenim de les vacances oi? Es el millor de la nostre professió.Bon any!!

Lupe Z Lluch ha dit...

Oye niña.."me está estresaaandooo"
con tanto trabajo...para ya...que el año que viene no sabras que hacer...jajajaja..
Todo precioso,espero que tengas un "feliÇ any nou"...
BESITOS

Pili ha dit...

Bon any Júlia, espero que amb tants detallets que fas, si algún dia et descontes i te'n sobra algun pensis amb mi, d'acord?
Petons.

virtudes ha dit...

No entiendo muy bien tu pregunta sobre la ropa. ¿Te refieres a la cantidad de tela necesaria? Si es asi te diré que no. Tenia unos Fat quarter. Creo que han sido unos 8 colores disitintos y más o menos 1/2 fat quarter de cada color.
Es un proyecto adecuado para gastar pequeños trozos de tela. Si son de colores fuertes y con más contraste mejor.
Preciosas las matrioskas.

tailes ha dit...

Xica i tu quant dormes? jejej
els clauers una monada un bonic detall.
FELIÇ ANY NOU
Bessets

Sonia ha dit...

Noia a tu no hi ha qui et pari les piles i amb aquesta supermaquina nova encara menys.
Bon any

Joana ha dit...

Ja m'ha tornat a picar l'enveja. A fer-me un parell ja mateix. Són precioses!!!!
Besos.

anamarin ha dit...

Hola Julia, feliz año nuevo.
Las matrioskas como llavero son muy monas y rápidas de hacer. Gracias por el tutoral.
Besos.

roser ha dit...

Te han quedat precioses!!! ahisssssss l'enveja que dolenta és!!!! aprofito per desitjar-te un any 2009 MOLT FELIIIIIIIIIIIIIIIÇ.
petons
roser

Anònim ha dit...

hola julia !!!!
que cosa mas linda de llaveros, me encantan estas muñekitas rusas.
e importaria decirme donde encontraste el patron ??
por cierto , te agrego a mis enlaces me encantan tus labores !!

un saludo y gracias !!

Knit Family ha dit...

MOltes gràcies pel link, son una xulada jo també sóc fan de les matriuskes, roba, punt de creu, fusta etc....