diumenge, 16 de novembre del 2008

Nuevos proyectos

Por qué razón la cabeza nos va más rápida que las manos? Veo cosas y me encantan y pienso me quedarían bien en... De hecho, estoy temiendo ir a Creativa por lo mismo, después me faltarán aún más horas...
Hoy ha sido un domingo tranquilo, de coser, como los que me gustan a mí. Hace unos días empecé un nuevo projecto. Lo saqué de una revista que compré en Palafrugell en verano y en la que hay muchas ideas: "American Patchwork and Quilting" August 2008, es este:



Decidí cambiar los colores y lanzarme a la aventura con la ayuda de Anna de filart (mi profe):



Y así es como està quedando, aún no he decidido si haré tres o cinco ya veremos como va la cosa.

En la foto casi se ven más las cortinas que el trabajito...
Petonets noies i fins demà...

14 comentaris:

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Ni se te ocurra no ir a Creativa, si no ¿cómo te conoceré en persona? Y que conste que yo también me tengo miedo.

Carmen LeCa ha dit...

Tienes que ir a Creativa para que despues me cuentes que yo no puedo ir!!! :(
Me gustan los, arbolitos?? Quedan mas chulos en naranja que en blanco y negro, haz los cinco te quedara ma slindo.
Besitos canarios.

Eva ha dit...

Este trabajo me parece una pasada
Con la profe que tienes ,sale ,seguro
besos para las dos

mi dirección esta en el blog
eberrade.@gemail.com

Anònim ha dit...

lo veo muy bonito los colores tambien, segun para donde quieras pponerlo haz 3 si es para centro de mesa 5 si es para la cabezera de la cama ect.
claro que tienes que ir a creativa alguien tiene que traer un reportaje ,ya que yo estoy tan lejo es lo unico que me queda.y si es como las de aqui bueno ...yo ya me puse limites antes de ir or compro lo que mas mas me gusto y el resto lo mando a pedir luego.
besos
maria

Ana Miranda ha dit...

Llego a la conclusión que tus fin de tienen más horas que los mios, pues estas muy productiva. La verdad es que te va ha quedar muy chulo. Un abrazo

Lupe Z Lluch ha dit...

¡Que guapet te quede!!!
Hacia dias que no pasaba y la de cosas que tienes....no se,no se pero quieres decir que tus dias no tienen mas horas que los mios?....jejeje...es todo precioso.
BESITOS

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

La veritat és que m'agrada molt com combinen el taronja i el marrón. Tant aquí com al "jardín de la abuela"!!!!

Petonets.

trossets patchwork ha dit...

bueno, pero las cortinas tambien son bonitas, ejeje moltes felicitas per el premi que has guanyat, petons¡¡¡¡

Carolina ha dit...

Chica eres una máquina, no paras de hacer cosas preciosas, este va quedar chulísimo.

Besos

Unknown ha dit...

Voler fer tot el que veiem ens passa a moltes. I així ens va, que hem inventat una paraula per designar el que comencem i no acabem (sovint perquè hem començat una altra cosa). Fins dissabte

PD: A mi m'agraden molt aquests arbrets. Ja veurem i potser l'any vinent...

Pili ha dit...

A totes ens passa el mateix, jo lo dels ufos ho trobava molt estrany que algú deixés un treball parat per fer-ne un altre. Ara ja en tinc tres!
I projectes, patrons i tutorials en tinc les carpetes de l'ordinador plenes. Tot m'agrada! i m'apunto a tot, l'ultim el sal de Nadal per fer uns ninos tilda moníssims.
els arbrets molt bonics.que ho fas a mà?
Petons.

Anònim ha dit...

doncs la combinació dels colors que has triat, m'agraden. Et quedarà molt bé, jo faria 5 columnes.
Mariàngels

eugenia ha dit...

Yo llevo todo el año haciendo hucha para el creativa y pienso comprar lo que me guste, sino después me pasa como cada año que luego me tiro de los pelosssssss !!!

corapensa ha dit...

Pobre Oca va un poco borracha,y no encuentra el camino,jeje.MUY ORIGINAL,me gusta mucho esta version del vuelo de la oca y te va a quedar muy bonito