divendres, 24 d’octubre del 2008

Cojines acabados

Estoy experimentado con el portatil que me han dejado. He podido copiar las fotos. Os enseño los cojines que he hecho para Sílvia y Mercè. Los he dejado en el sofá y cuando los han visto, se han puesto supercontentas. La verdad es que se quejan de que hago cosas para los demás y que para ellas no. Bueno, ahí van,


Como siempre dar las gracias a Anna de Filart que me ha enseñado a hacer aplicaciones, punto de festón y el martes me enseño el punto de cadeneta.Disfruto mucho en sus clases, me relajo, me río y aprendo. Puedo pedir algo más?


13 comentaris:

Ana Miranda ha dit...

Hola Julia, que contentas Silvia y Merce, pero la mama aun más, a que sí!!! te han quedado muy bonitos, enhorabuena. Besitos

Anònim ha dit...

Estan fantàstics aquest coixins!!! Segur que les dues nenes dormiran abraçades a ells aquesta nit.
Molt macos !!Fins un altre

tailes ha dit...

Tus hijas super contentas con estos cojines, pero tu veo que te lo pasas tan bien en la clase , como yo en la mia, y es que cuando haces una cosa a gusto y además tienes buenas compañeras pues la combinación es perfecta
Besitos

Eva ha dit...

Los cojines muy lindos
Con la gran maestra que tienes harás maravillas
bss

Carmen LeCa ha dit...

Lindismos!!! Se han quedado supercontentas seguro.
Me has asustado con lo de que estabas de luto, pense que habia pasado algo por ahi. Hablale con cariño, a mi me resulta, al pc :)
Besitos canarios.

Anna S. ha dit...

Molt macos i molt "diplomàtics".... jejeje... tens 2 "reines" a casa, no??

eugenia ha dit...

Ana es muy maja !!!Los cojines te han quedado magnificos !!!!

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

T'han quedat molt xulos!!!

És el que més m'agrada de l'aplicació que te resultats xulísssims!!

Un petonet.

Lupe Z Lluch ha dit...

TAN QUEDAT MOLT,MOLT GUAPETS!!!
PER SER QUE VAS DIR QUE FA POC QUE FAS PATCH,XICA QUINES MANS QUE TENS!....
BESITOS

Anònim ha dit...

Quina monada! Et felicito

Mariàngels

Ana García ha dit...

Me gustan mucho!

Mua!

Ana

la.lluna.d.abril ha dit...

Guapisimes les princeses, aquest dibuix dóna molt bon resultat,a mi m'encanta pintar-lo per tot arreu.
Una abraçada

Pili ha dit...

Quina monada!! no m'extranya que les teves filles tels prenguessin de les mans... segur que et menjaran a petons i abraçades.