diumenge, 28 de setembre del 2008

... y una cosa antigua!!!

Este fin de semana en Cerdanyola se lleva a cabo el Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil (FIT). Así que como ayer se quedó Salvador con las niñas para que yo pudiera ir a desayunar con mis amigas, hoy las he llevado yo a ver una obra de teatro para que su padre pudiese descansar un ratito. Cuando he vuelto la decoración del comedor había cambiado, alfombra puesta, quilt del sofà, cojines nuevos... Y cuando lo he visto me he dado cuenta de que casi no me acordaba de que esta manta para el sofá fue la segunda cosa que hice a patch. Muy facil a base de tiras y cuadrados per toda enguatada a mano. Ya tiene unos añitos y el trote de dos pequeñas.



3 comentaris:

trossets patchwork ha dit...

es molt maca, i moderna, m'agrada petons¡¡¡

Maria ha dit...

Muy bonita y atrevida con ese rojo pasión, si esa es la segunda que hiciste lo demás debe de ser expectacular.

Anna S. ha dit...

De ben segur que li dóna un toc de color al teu sofà. És molt maca, enhorabona.