dimarts, 2 de setembre del 2008

Otro proyecto acabado!!


Ya os he dicho que estos meses de julio y agosto he trabajado mucho (con la aguja quiero decir...). En marzo cambiamos los muebles del comedor y quería darle una aire más actual a la decoración que tenía. Así que prescindí del camino de mesa que tenía y me puse manos a la obra. Me fuí a FET a MA donde siempre te atienden con una sonrisa en la boca y dándote muchos consejos. Escogí unas telitas atrevidas y este es el resultado, un camino de mesa para la mesa y otro para el bufet un poco más estrecho. A ver si os gustan:


Como siempre todo hecho a mano. Con las telas que me sobraron hice unos cojines que ya os enseñaré otro día. Aún me quedan y estoy pensando en hacer unos cuadros para la pared con la tècnica del crazy.

Ciao!!

4 comentaris:

Alicia ha dit...

!Hola Julia!
Tus trabajos en patchwork son preciosos, me encantará ver también tus trabajos en punto de cruz cuando les hagas las fotos.
Ah! por cierto encantada de conocer a otra bordadora que borda contracorriente como yo jajaja.
Besiños.
Alicia.

IZAS ha dit...

Hola Júlia!:
soy Izaskun, de Pamplona. Acabo de ver tu blog a través del de Sylvia, bienvenida!!! Ya verás, entrasa en esto y ya no puedes para, prepárate!!!
Te apunto en mis visitas para seguir viéndote!
BEsicos!:
IZAS:)

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Muy bonitos los caminos de mesa, estoy pendiente de mandarte los patrones, ya me dices algo. Besos.

Mercedes ha dit...

EStos tonos que has elegido vienen ahora , con el otoño, que ni pintados