diumenge, 14 de setembre del 2008

Jardín de la Abuela II

Ya os dije que iría enseñando los adelantos del jardín de la abuela que estoy haciendo. La idea la saqué de este libro, pero estoy haciendo una "adaptación libre". Muy libre, porque sólo voy a hacer la parte central del quilt, las aplicaciones no.

De las cosas que más me gustan del patch, es que el mismo modelo, con otros colores, es totalmente diferente. Cada una de nosotras podemos darles nuestro "aire", nuestro toque personal.


Es una labor muy agradecida, te sientas en el sofá, con tu montañita de hexágonos, y a coser. Las fotos que os dejo son sin planchar porque lo haré al final de todo. Decidme que os gusta, a mi me encanta. Ya sabeis que será para una persona a la que quiero muchísimo , para una persona muy importante en mi vida....




Besitos, y animaros a trabajar!!!

P.D. Seguramente esta semana estaré un poco más pérdida de lo habitual, empiezo las clases en el instituto y tengo que situarme de nuevo.


9 comentaris:

Unknown ha dit...

te esta quedando genial cuando este terminao tiene que ser una maravilla, feliz regreso al instituto, y que te deje tiempo para seuir cosiendo
besitos

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Queda molt bé el contrast taronja-marró!!!

Jo és que péls colors sóc una mica "negada", encara no he trobat el "quit" de combinar-los.

Un petonet.

tailes ha dit...

M´agrada molt la combinació de colors, et quedarà precios.
Demà comença la meua filla mitjana , per primer cop l´insti i està de nerviosa jajajja
Bessets

Emi ha dit...

-Un trabajo fantástico Juli, pero me imagino que de mucho tiempo y paciencia...te deseo un buen regreso a clases...Con cariño Emi.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Me gusta muchísimo Júlia, es un trabajo agradecido.
Las telas me llegaron en unos 15 días, y estupendo el servicio, yo compré unas 22 yardas y los gastos de envío fueron 40 dólares, que divididos entre las telas pues resultan muy bien de precio (incluso incrementándoles el coste de envío). Muchos besos.

trossets patchwork ha dit...

hola julia, ahora si estas en mi lista asi te visitare cada dia, me encanta como te esta quedando el jardin de la abuela, los colores son muy bonitos, seguro que le gustara muchisimo a la persona que se lo regalaras, ya te queda poquito.. jeje BESOTES

Carmen LeCa ha dit...

Hola Julia, tengo que decir que me gusta??? Es que me encanta como te esta quedando, el jardind e la abuela es mi diseño preferido de todo el patch. A que pensabas que te iba a decir que no me gusta?? ¬¬
Feliz comienzo de clases y que no sea muy duro el regreso.
Petos canarios.

corapensa ha dit...

Esta quedando precioso,y es una labor muy entretenida para tenerla en una cajita al lado sofa,eso si ten otra labor pues si no acabas aburriendote

Anna S. ha dit...

A mí m'agrada molt com t'està quedant, i curiosament no he fet mai aquesta mostra. A veure si m'hi poso aquesta tardor....Molts ànims a l'institut, us admiro molt als profes d'adolescents.... jo en tinc un, i de vegades preferiría no tenir-lo.... erem així nosaltres quan erem joves??? No m'ho puc creure!!