dissabte, 13 de setembre del 2008

Biscornú, se llama así?

Allá que veo yo que la brujita está enfadada porque algunas no trabajan, y pienso, vamos a ponerla contenta..... Si lo se!!! Creo que a mis 39 años he descubierto que tengo un problema de lateralidad importante, no se donde está el arriba, abajo, horizontal, vertical, derecha, izquierda.... y eso que veía Barrio Sésamo. En fin esto es lo que me ha salido... como creo que no lo voy a necesitar mucho he desistido de hacer más,,,, ja,ja, ja... qué cobarde soy. En la foto ha salido muy favorecido y eso que no tengo programa para retocar...
P.D. Mañana os pondré avances de mi jardín de la abuela. Me encanta como está quedando. Besos a todas.

6 comentaris:

eugenia ha dit...

Hay que poner contenta a la bruja !!!!

Carmen LeCa ha dit...

Como dice Paloma, hay que tener contenta a la bruja, yo me voy a poner manos a la obra ahora mismo no vaya a ser que se me enfade y me mande un malefisio :P
Petos canarios.

Lupe Z Lluch ha dit...

Uy, que pronto lo has hecho...como aquello que se dice "dit i fet" y ademas muy mono.
BESITOS

Fils i robes ha dit...

Ja he vist la teva visita al meu blog i jo he visitat "tot " el teu...i he vist que tu també ja fas moltes cosetes...vui dir ...que podries fer perfectament el Dear Jane,sembla dificil però no ho es tan com sembla.Aixó de ser autodidacta et funciona molt bé.

Visitar blogs és fabulós!! Aprenem moltíssim!!! No et sembla?
Jo n'estic encantada!!

corapensa ha dit...

Ves que facil es.........tenerme contenta.hay que tener al personal animado y estimulado para quitarles el depre-post vacacional. gracias,vosotras tambien me animais con vuestros comentarios

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Et ben asseguro que la "brujita" no ho deia per tu!!!, Si tu no pares de fer cosetes!!

A veure com va "el jardín de la abuela", passaré per veure la foto dels avenços.

Un petonet.